Nuevos pósters de ‘Estoy vivo’, ‘Undocumented’, ‘Rabies’ e ‘In time’

Una nueva colección de pósters ha sido publicada para deleite de los seguidores de la industria cinematográfica. Se trata de un nuevo cartel de la película de 1974 Estoy vivo, dos producciones de 2010: Undocumented y Rabies; y el nuevo póster de In time.

La película Estoy vivo fue dirigida por Larry Cohen a mediados de los años setenta y cuenta cómo el recién nacido de una pareja se dedica a matar cuando se asusta. Y se asusta con mucha facilidad.

Ahora ha visto la luz un póster original que sale hoy a la venta online a través de la web Mondo. Mucho más explicito que el original, el cartel muestra en su totalidad al niño protagonista de la película en su estado embrionario.
Undocumented trata sobre un grupo que acompaña a unos inmigrantes ilegales que intentan entrar en los Estados Unidos y realizan un documental. Pero sus planes de entrar en el país se verán frustrados cuando sean capturados por un grupo de sádicos radicales en Nuevo México.
Por su parte, Rabies es la primera película israelí de terror, y relata cómo dos hermanos, que se han escapado de casa, encuentran un santuario en la reserva de una zona desértica. Cuando la hermana cae en una trampa de un asesino psicópata su hermano hará todo lo posible por encontrar ayuda y salvarla.
Por último, In time es la nueva película de Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy. Está dirigida y escrita por Andrew Niccol y cuenta cómo, en el futuro, la gente deja de envejecer a los 25 años y deben trabajar para comprar más tiempo; pero cuando un joven descubre que tiene más tiempo del estipulado deberá escapar de un corrupto policía para salvar su vida.
Fuente: IMPawards

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevos pósters de ‘Estoy vivo’, ‘Undocumented’, ‘Rabies’ e ‘In time’

Deja un comentario