Ganadores de las entradas para el preestreno en Madrid de ‘Larry Crowne, Nunca es tarde’

Con motivo del estreno de Larry Crowne, Nunca es tarde, y gracias a TriPictures, os hemos dado la posibilidad de conseguir una de las cinco entradas dobles que tenemos para vosotros para acudir al preestreno que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 22,00 en Dreams Palacio de Hielo (c/ Silvano, 77. Madrid).

Los ganadores de un Premio de la Academia Tom Hanks y Julia Roberts unen sus fuerzas en esta comedia romántica optimista sobre cómo los estragos de la recesión actual inspiran a un hombre, normal y corriente, a embarcarse en una reinvención personal y encontrar un inesperado segundo acto en su vida.

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar y B’Ella-  y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

Los afortunados ganadores han sido:

* Victor de las Heras  (vía Blog)
* Coral (vía Blog)
* Tomas Bustillo (vía Facebook)
* Felix Roman Perez V. (vía Facebook)
* Susana Peral (vía Facebook)

A lo largo del día nos pondremos en contacto con los ganadores, y si entre hoy y mañana no localizamos a alguno, volveremos a sacar a concurso su entrada obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

También te puede interesar

Deja un comentario