Ganadores de las entradas para el preestreno en Madrid de ‘Larry Crowne, Nunca es tarde’

Con motivo del estreno de Larry Crowne, Nunca es tarde, y gracias a TriPictures, os hemos dado la posibilidad de conseguir una de las cinco entradas dobles que tenemos para vosotros para acudir al preestreno que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 22,00 en Dreams Palacio de Hielo (c/ Silvano, 77. Madrid).

Los ganadores de un Premio de la Academia Tom Hanks y Julia Roberts unen sus fuerzas en esta comedia romántica optimista sobre cómo los estragos de la recesión actual inspiran a un hombre, normal y corriente, a embarcarse en una reinvención personal y encontrar un inesperado segundo acto en su vida.

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar y B’Ella-  y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

Los afortunados ganadores han sido:

* Victor de las Heras  (vía Blog)
* Coral (vía Blog)
* Tomas Bustillo (vía Facebook)
* Felix Roman Perez V. (vía Facebook)
* Susana Peral (vía Facebook)

A lo largo del día nos pondremos en contacto con los ganadores, y si entre hoy y mañana no localizamos a alguno, volveremos a sacar a concurso su entrada obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *