jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Nunca es tarde para ganar el merchandising de ‘Larry Crowne, Nunca es tarde’

Con motivo del estreno de Larry Crowne, Nunca es tarde, y gracias a TriPictures, os damos la posibilidad de conseguir uno de los cuatro packs de merchandising de la película,  compuesto por bolso bandolera y dos juegos de fular y pulsera (son distintos).

Los ganadores de un Premio de la Academia Tom Hanks y Julia Roberts unen sus fuerzas en esta comedia romántica optimista sobre cómo los estragos de la recesión actual inspiran a un hombre, normal y corriente, a embarcarse en una reinvención personal y encontrar un inesperado segundo acto en su vida.

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar y B’Ella-  y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

Para participar tenéis que respondernos a una pregunta antes del 10 de octubre. La pregunta en cuestión es:

Para vosotros, ¿para qué cosas nunca es tarde?

Tenéis hasta el 10 de octubre para mandarnos vuestras respuestas por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO LARRY CROWNE, y vuestros datos personales. También podéis dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO LARRY CROWNE.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el Facebook. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de merchandising de Larry Crowne, Nunca es tarde para cada uno de los cuatro ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...