(Finalizado) Concurso ‘Intruders’: Consigue una entrada doble y el póster de la película firmado

¡¡¡Últimas horas para participar!!!

Con motivo del estreno de Intruders, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala, os damos la posibilidad de participar en un interesantisimo concurso gracias a Universal Pictures.

La película, que llegará a los cines españoles el 7 de octubre, nos cuenta como Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición al mundo adulto, lee a sus compañeros el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casa, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Este thriller sobrenatural completa su reparto con Carice Van Houten, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox. Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz), y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones), firman el guión de la que es la tercera película de Fresnadillo.
Pues bien, la idea para este concurso es que propongáis preguntas que quisierais hacerle al director de la película, Juan Carlos Fresnadillo. Entre todas las preguntas saldrá un ganador. La mejor pregunta será contestada por Fresnadillo y grabada en vídeo. Esta pieza la publicaríamos en una futura entrada. El premio para el ganador, además de ver contestada su pregunta, será una entrada doble para ver la película y un póster firmado, por lo que cada una de vuestras preguntas debe ir con nombre y apellidos, no puede ser anónima.
Tenéis hasta el 19 de septiembre para mandarnos vuestras preguntas. Se permitirá dos preguntas máximo por persona. Podéis participar desde facebook y el blog:
  • En facebook: Escribiendo en nuestro muro: PREGUNTA A FRESNADILLO, seguido de la pertinente pregunta (y vuestro nombre)
  • En el blog: Dejando un comentario en esta entrada con vuestro nombre y mail de contacto, y la pregunta.
El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico o el Facebook.
Podéis seguir más información de su director y la película en los siguientes twitter:

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en ver contestada su pregunta el ganador, y una entrada doble para ver la película junto a un póster firmado.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

También te puede interesar

10 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso ‘Intruders’: Consigue una entrada doble y el póster de la película firmado

  • el 17 septiembre, 2011 a las 2:33 pm
    Permalink

    ¿No tiene miedo a que le encasillen como un director de "remakes" si finalmente dirige las nuevas versiones de 'El cuervo' y 'Los inmortales'?

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2011 a las 10:31 am
    Permalink

    Mis preguntas son:
    – ¿ Qué ha sido lo más dificil de rodar en Intruders?
    – ¿ Cuales han sido los pazos a seguir para llegar a ser un buen director?

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2011 a las 1:21 pm
    Permalink

    ¿Crees que el coprotagonismo de Clive Owen y Pilar López de Ayala ayudará a que la cinta goce de una mayor acogida internacional?

    ¿Es siempre Clive Owen tan correcto (algunos lo llaman apático) como aparenta ser tanto en las películas en las que aparece como en los eventos a los que asiste?

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2011 a las 8:15 am
    Permalink

    PREGUNTA A FRESNADILLO: Ha comentado en alguna entrevista que en Intruders aparecen reflejados algunos de los miedos que se padecen en la infancia y que transmiten los padres a los niños. ¿Qué miedos le parecen más cinematográficos? ¿Puede identificar algún otro miedo que haya inspirado sus obras?

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2011 a las 2:41 pm
    Permalink

    Durante tu carrera profesional, has dirigido obras de distintos géneros cinematográficos: comedia, drama, terror. ¿Con cúal de ellos te sientes más agusto trabajando? ¿Vas a enfocar tus trabajos al género de terror? (Viviana: vgri@msn.com)

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2011 a las 4:07 pm
    Permalink

    ¿Cuales son las diferencias principales a la hora de dirigir en Estados Unidos y en España?

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2011 a las 4:08 pm
    Permalink

    Tras la buena acogida recibida en San Sebastián, ¿que futuro depara a esta película?

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2011 a las 4:14 pm
    Permalink

    ¿ Ha recogido en la película algún momento o situación autobiográfica, de algún momento de terror de su infancia ?

    Respuesta
  • el 19 septiembre, 2011 a las 4:22 pm
    Permalink

    ¿Cuál fue la primera película de terror que le dejaron ver sus padres? ¿Qué lleva a un estudiante de Sociología a sentir esa atracción por la cámara?

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2011 a las 5:35 pm
    Permalink

    Cuando vuelves a ver alguna película que rodaste en el pasado, estás completamente satisfecho con el resultado o cambiarías alguna cosa si pudieras? Por cierto, te sabes los diálogos de memoria? esto es por cotillear… 😉

    Respuesta

Deja un comentario