(Finalizado) Concurso: Gana entradas dobles para ver ‘Mientras duermes’

Con motivo del estreno el próximo 14 de octubre de Mientras Duermes, la última película de Jaume Balagueró protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan, y gracias a Filmax, os damos la posibilidad de llevaros una de las quince entradas dobles que tenemos para vosotros para ver la película en los cines indicados en las entradas (y que incluye las principales cadenas de España, aunque tendréis que consultar cartelera, siendo  válidas todos los días de la semana y sujeto a disponibilidad de aforo).

Mientras Duermes presenta a César, quien trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.

Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión.

El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Para participar en este concurso tendréis que respondernos antes del 11 de octubre a la siguiente pregunta:
¿Cual es vuestra película favorita de Jaume Balagueró?
Vuestras respuestas las debéis mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO DUERMES junto con vuestros datos, o bien escribir vuestra respuesta en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con CONCURSO ENTRADAS MIENTRAS DUERMES. Y si tenéis twitter lo tenéis más fácil aún, pues tan sólo tenéis que escribir el siguiente tweet: “@noescinetodo: Quiero una #EntradaDobleDeMientrasDuermes”.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico (en caso de facilitarlo en la respuesta del blog) o por facebook / twitter para pedirles los datos de envío de los premios.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 11 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los quince ganadores para ver la película.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario