(Finalizado) Concurso: Entradas para el preestreno en Madrid de ‘Larry Crowne, Nunca es tarde’

Con motivo del estreno de Larry Crowne, Nunca es tarde, y gracias a TriPictures, os damos la posibilidad de conseguir una de las cinco entradas dobles que tenemos para vosotros para acudir al preestreno que tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 22,00 en Dreams Palacio de Hielo (c/ Silvano, 77. Madrid).

Los ganadores de un Premio de la Academia Tom Hanks y Julia Roberts unen sus fuerzas en esta comedia romántica optimista sobre cómo los estragos de la recesión actual inspiran a un hombre, normal y corriente, a embarcarse en una reinvención personal y encontrar un inesperado segundo acto en su vida.

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne (Hanks) era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar y B’Ella-  y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

Para participar os lo ponemos sencillo, pues os damos dos posibilidades. La más fácil es escribir en nuestro muro de Facebook la frase ‘Concurso Larry Crowne’, siendo seguidores de nuestro blog en esa misma red social. Pero si no disponéis de cuenta en Facebook, o queréis tener más oportunidades, simplemente tendréis que dejar un comentario en esta misma noticia, y otro comentario en cualquier otra noticia del Blog, concluyendo vuestro mensaje con la frase ‘Concurso Larry Crowne’, dejando un mail de contacto en cualquiera de las dos noticias (si lo preferís, dejad vuestro comentario y mandadnos por mail a info@noescinetodoloquereluce vuestro nick y vuestro correo electrónico, para más privacidad). 

Y recordad, disponemos de cinco entradas dobles para el preestreno, que será en Madrid, en el Dream Palacio, el 29 de septiembre. Tenéis hasta el 27 de septiembre para participar, y durante los dos días siguientes recogeremos vuestros datos para indicaros como recoger vuestra invitación. Si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de los ganadores, volveremos a sacar a concurso su entrada obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico o el Facebook.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de septiembre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para cada uno de los cinco ganadores, para ver Larry Crowne, Nunca es tarde en el pase de preestreno que tendrá lugar en Madrid, en el Dream Palacio, el 29 de septiembre.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores ha sido publicada aquí.

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Finalizado) Concurso: Entradas para el preestreno en Madrid de ‘Larry Crowne, Nunca es tarde’

  • el 22 septiembre, 2011 a las 5:39 pm
    Permalink

    Me gusataría acceder al Concurso preestreno en Madrid de Larry Crowne.

    Gracias

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2011 a las 10:21 pm
    Permalink

    Yo también quiero participar en el concurso de Larry Crowne

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2011 a las 9:36 am
    Permalink

    Me gustaría conseguir dos entradas. Concurso Larry Crowne. (vgri@msn.com)

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2011 a las 11:39 am
    Permalink

    Me encantaría asistir al preestreno de la película Larry Crowne!!. Nombre usuario en Facebook Víctor Dhl. email:
    victor_de-las_herasarrobahotmail.com

    Respuesta

Deja un comentario