Ya a la venta ‘Sports Illustrated Swimsuit 2011’ en 3D con las supermodelos más impresionantes

Desde esta semana podéis disfrutar de preciosas playas y de las supermodelos más espectaculares. Sony Pictures Home Entertainment lleva a nuestros salones la más tentadora colección de bañadores desde los más exóticos parajes naturales con Sports Illustrated Swimsuit 2011 en 3D. 
Podremos disfrutar de las exóticas playas de Maui y descubrir las escenas detrás de las cámaras, entrevistas exclusivas y sesiones de fotos en vivo con las supermodelos Julie Henderson (lleva participando en Sports Illustrated Swimsuit Issue desde 2007 y ha realizado campañas para Pantene y Benetton entre otros), Alyssa Miller, que debuta este año en Sports Illustrated Swimsuit Issue, e Irina Shayk; portada de esta edición, tan sólo cuatro años después de participar como rookie en la edición del Swimsuit 2007.
Sports Illustrated Swimsuit 2011 en 3D nos ofrece la más alta definición 3D, optimizada con las últimas tecnologías para estos novedosos dispositivos. Además, para los fans del anual Sports Illustrated Swimsuit Issue que prefieran ver a sus modelos en el habitual modo 2D, la edición es también compatible con esta forma de reproducción.

El paraíso nunca ha estado tan cerca como con este Blu-Ray, grabado originalmente en 3D, para sentir la arena entre nuestros pies y explorar la belleza natural de la isla de Maui, convirtiéndose en experiencias casi reales.

Sports Illustrated Swimsuit 2011 en 3D ya está disponible en vuestros establecimientos habituales, y en oferta aquí..

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ya a la venta ‘Sports Illustrated Swimsuit 2011’ en 3D con las supermodelos más impresionantes

Deja un comentario