Tráiler de ‘Carnage’, con Jodie Foster y Kate Winslet

Tras la presentación este misma semana del póster internacional de Carnage, la nueva película de Roman Polanski, ahora le toca el turno al tráiler, donde Jodie Foster y Kate Winslet son las principales protagonistas.
Es la historia de dos parejas de padres que se sientan a hablar de una manera civilizada sobre la agresión de uno de sus hijos sobre el otro en un parque público, sin embargo la conversación degenerará en discusión conforme avance la noche y los padres comenzarán a actuar de manera cada vez más infantil.

La película está basada en la premiada obra Le Dieu du Matanza (God of Carnage) de Yasmina Reza, producida por Francia, Alemania, España y Polonia; y el guión fue el fruto del arresto domiciliario que Polanski cumplió en un chalet de Suiza tras haber sido condenado en Estados Unidos por haber mantenido una relación sexual con una menor hace 33 años.
Según la actriz Jodie Foster “la película sucede en tiempo real, la negociación, que dura una hora y cuarenta y cinco minutos, será la representación de cómo todo empieza bien, para luego desmoronarse”. Y parece, según el tráiler, que está rodado en forma de plano-secuencia, sin cortes, lo cual supone un gran reto para los actores y un aliciente para los espectadores.
Carnage está protagonizada por Jodie Foster, Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz; está previsto que se estrene mundialmente en el Festival de Venecia y, con posterioridad, en una distribución limitada en cines americanos el 18 de noviembre.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario