Primeras imágenes de la película de Steven Soderbergh ‘Haywire’

Hace poco os habíamos mostrado el póster oficial y el trailer de la película de espías e intriga Haywire, protagonizada por la luchadora femeninda de MMA Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, y Bill Paxton. 


Hoy aprovechamos para mostraros nuevas imágenes de la película e informaros que será finalmente Aurum Producciones quien traiga a España la nueva película de Steven Soderbergh, que se prevé que llegará a los cines estadounidenses el 20 de enero de 2012.

En Haywire Mallory Kane (Gina Carano) es una agente que trabaja encubierta; numerosos gobiernos la contratan para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo. Se le encomienda una misión en Dublín donde, al ser traicionada, la joven fracasa… y de repente, ella es el objetivo de los expertos asesinos que conocen todos sus movimientos, y Mallory debe encontrar la verdad con el fin de seguir con vida. Deberá entonces utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos.

Allí tendrá que proteger a su familia y preparará la venganza hacia aquellos que la han traicionado. Usando sus conocimientos de entrenamiento militar, se inventa una trampa peligrosa e ingeniosa, pero cuando las cosas se descontrolan, Mallory se da cuenta que van a matarla en un abrir y cerrar de ojos, a menos que encuentre una manera de devolver la pelota a su implacable adversario.

También te puede interesar

Deja un comentario