Primeras fotos de Matt Damon en ‘Elysium’, de Neill Blomkamp

Hace ya más de dos meses que no hablábamos del nuevo thriller de ciencia ficción de Neil Blomkamp, Elysium, cuyo reparto ha ido creciendo poco a poco, ya que nadie quiere perderse el regreso del artífice de District 9.

Por ahora sabíamos que el actor mexicano Diego Luna había sido el último en unirse a Matt Damon, Sharlto Copley, Jodie Foster, Alice Braga y William Fichtner, pero por fin podemos decir que esta película ha comenzado a rodarse, de cara a estrenarse el 1 de marzo de 2013.

Hoy os ofrecemos las primeras fotos de Matt Damon en el set de  rodaje de esta película, en Vancouver, Canadá. Según parece, allí estaran rodando hasta finales de septiembre y luego continuará el rodaje adicionales en México.

Las fotos de Matt Damon nos presentan al actor con la cabeza rapada y una herida en el estómago, usando una especie de exoesqueleto.

De los nuevos datos nos enteramos que cuenta con un presupuesto estimado de 40 millones de dólares, bastante menor del que hasta ahora se había dicho.

Los detalles de la trama de Elysium siguen siendo un secreto, y hasta ahora sabíamos que nos trasladará a un futuro lejano en otro planeta, envuelta la trama en muchas ideas sociopolíticas pero con grandes dosis de acción, al más puro estilo made in Hollywood. En un vídeo perteneciente a la campaña viral, que os ofrecemos al final de la noticia, se nos da una nueva idea de lo que la película tratará, y nos presenta una empresa tecnológica de vanguardia centrada en la innovación humana, Armadyne. Ellos construyen un mundo mejor, embarcándose en una visión monumental del futuro. El proyecto más ambicioso jamás emprendido por la humanidad empieza ahí, y buscan personas con experiencia en varios campos, como soldadores, ingenieros, expertos en acoplamiento Zero G y de planificación multi-generacional para colonizar el planeta al que nos traslada la película.

Jodie Foster interpreta al jefe del planeta y Wagner Moura es el villano, mientras que Matt Damon es un ex-convicto y probablemente forme parte de los trabajadores.

Fuente: Crazycritics

También te puede interesar

Deja un comentario