Pósters individuales de ‘Straw Dogs’, remake de ‘Perros de paja’

“¡No voy a permitir la violencia contra esta casa!” es la frase principal de uno de los pósters individuales de Straw Dogs, que han visto la luz en la web oficial de la película escrita y dirigida por el cineasta israelí de Rod Lurie.

Ya habíamos visto un trailer de esta nueva versión, protagonizada por James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård Dominic Purcell, y ciertamente prometía que podríamos estar ante algo bueno, pero ahora nos desinflamos con estos pósters que no lucen demasiado bien.

Straw Dogs nos cuenta como el guionista David Sumner (James Marsden) se muda de Los Ángeles junto con su mujer (Bosworth) a la casa natal de esta en Mississippi, donde su antiguo novio (Skarsgård) aún vive. Una vez allí la tensión empieza a crecer entre la pareja a la vez que los problemas con sus vecinos comienzan a ser una amenaza para ellos.

Esta película es un remake de la película de la película Perros de paja, de 1971. La original fue dirigida por Sam Peckinpah y contaba con Dustin Hoffman y Susan George en los papeles principales, basada en la novela de Gordon Williams The Siege of Trencher’s Farm.

No sabemos si estará a la altura de la original, pero lo tendrá difícil, pues Perros de paja entró en las carteleras pasados unos años desde que comenzó a cuestionarse si determinadas películas hacían alarde de una violencia gratuita, y Peckinpah rompió moldes con películas en las que la violencia aparecía en primer plano, mostrando su cara menos amable, siendo ésta una de las películas más características de la época, con una violencia presentada de una manera muy cruda.

Hoffman protagonizó esta película en su momento algido como actor, y quizás busquemos en Marsden una interpretación similar, pero al menos nos queda que tiene una ambientación parecida. Eso sí, en medio de una era plagada de películas tipo Saw y las producciones de Hollywood pretenden mostrar siempre escenas espeluznantes y violentas sin ningún tipo de pudor, ¿podrá esta nueva versión de Perros de paja destacar dentro de las películas centradas en la venganza?´

Screen Gems es finalmente quien llevará a los cines esta película a partir del 16 de septiembre, y os recordamos el trailer:

Fuente: Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario