viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘Puncture’, con Chris Evans

Comingsoon ha presentado, en exclusiva, el nuevo póster y el tráiler de la nueva película de Chris Evans tras Capitán América, ya que no parece que esté dispuesto a encasillarse en el papel del primer vengador, y protagonizará el drama Puncture.
La película está dirigida por Adam Kassen y Mark Kassen, y protagonizada por Chris Evans, Mark Kassen, Brett Cullen, Marshall Bell, Michael Biehn, Jesse L. Martin, Roxanna Hope, Tess Parker, Kate Burton y Vinessa Shaw.

Evans interpreta a un brillante abogado que también es adicto a las drogas. Tiene un buen amigo, que también es compañero de trabajo. Pero su vida se volverá mucho más interesante cuando acepte defender a una enfermera de urgencias, que se ha infectado, accidentalmente, con una jeringuilla.
A medida que los abogados investigan descubrirán una complicada trama farmacéutica que, con una gran plantilla de abogados, hará tambalear no sólo la defensa de la enfermera, sino también la amistad de los abogados.
Puncture se estrenará el próximo 23 de septiembre en EEUU.

Fuente: comingsoon / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...