Póster y tráiler de la nueva película de Sam Worthington: ‘Texas killing fields’ o ‘The fields’

Tal y cómo adelantó el propio Sam Worthington en una entrevista reciente, continúa con su imparable carrera cinematográfica y corre peligro de saturar el mercado y tener una película en cartel casi cada mes.
En esta ocasión le toca el turno a Texas killing Fields o, según el póster, The fields, un drama en el que Sam Worthington comparte protagonismo con Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y Chloe Grace Moretz (Kick-Ass).

Texas killing fields (que parece ser el título definitivo, según el tráiler) trata sobre un detective de homicidios de un pequeño pueblo de Texas y su compañero, que ha sido enviado desde Nueva York siguiendo la pista de un sádico asesino en serie que mutila a sus víctimas y las abandona en lo que, tras 60 asesinatos, se han denominado “Los campos de la muerte de Texas”.
La historia está basada en un hecho real y la película está dirigida por Ami Canaan Man (directora de un episodio de la serie Friday night lights) y escrita por Don Ferrarone (productor de películas tan “poco comerciales” como Policías rebeldes II, Deja vu o Asalto al tren Pelham 1 2 3).
Texas killing fields tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el mes de octubre, concretamente el día 7, tras pasar en septiembre por el Festival de Venecia.

Fuente: worstpreviews

También te puede interesar

Deja un comentario