jueves, abril 18, 2024

Póster y tráiler de la nueva película de Sam Worthington: ‘Texas killing fields’ o ‘The fields’

Tal y cómo adelantó el propio Sam Worthington en una entrevista reciente, continúa con su imparable carrera cinematográfica y corre peligro de saturar el mercado y tener una película en cartel casi cada mes.
En esta ocasión le toca el turno a Texas killing Fields o, según el póster, The fields, un drama en el que Sam Worthington comparte protagonismo con Jeffrey Dean Morgan (Watchmen) y Chloe Grace Moretz (Kick-Ass).

Texas killing fields (que parece ser el título definitivo, según el tráiler) trata sobre un detective de homicidios de un pequeño pueblo de Texas y su compañero, que ha sido enviado desde Nueva York siguiendo la pista de un sádico asesino en serie que mutila a sus víctimas y las abandona en lo que, tras 60 asesinatos, se han denominado «Los campos de la muerte de Texas».
La historia está basada en un hecho real y la película está dirigida por Ami Canaan Man (directora de un episodio de la serie Friday night lights) y escrita por Don Ferrarone (productor de películas tan «poco comerciales» como Policías rebeldes II, Deja vu o Asalto al tren Pelham 1 2 3).
Texas killing fields tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el mes de octubre, concretamente el día 7, tras pasar en septiembre por el Festival de Venecia.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...