Póster definitivo español de ‘Super 8’

Hoy os ofrecemos el póster definitivo español de Super 8, dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, Abrams y Bryan Burk, que se estrena en cines el 12 de Agosto.

Para J.J. Abrams, la base de Súper 8 estuvo siempre en los personajes. Incluso cuando los hechos más extraños e inexplicables empiezan a afectar a su antaño tranquilo pueblo de Ohio, estos personajes viven unas experiencias y una relaciones muy reales de amor y de pérdida. Sabía que iba a ser esencial encontrar la mezcla justa de actores, así que Abrams y su equipo emprendieron una búsqueda a gran escala.

El objetivo era encontrar jóvenes actores desconocidos con los que el público disfrutara descubriéndolos, pero también un reparto que tuviera la encantadora aunque volátil química que siempre parecen tener los amigos y rivales de la infancia verdaderos.

La película está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka. La película ha sido realizada por un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Larry Fong, el director artístico Martin Whist, los encargados del montaje Maryann Brandon, A.C.E., y Mary Jo Markey, A.C.E., la diseñadora de vestuario Ha Nguyen, el oscarizado compositor Michael Giacchino, y los efectos visuales y la animación son de Industrial Light and Magic

La película nos traslada al verano de 1979,  momento en el que un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Póster definitivo español de ‘Super 8’

  • el 11 agosto, 2011 a las 9:29 pm
    Permalink

    Recuerda a los de Struzan de los 80(indiana, star wars….) pero hay algo en las caras que no me mola.
    Aun asi me gusta este estilo, ojala volvieran estos posters.

    Tengo muchas ganas de ver Super 8. Sospecho que disfrutaremos más con esta peli los de mi generacón que los más chavalines.

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2011 a las 10:18 pm
    Permalink

    No la he podido ver todavía, pero varios colaboradores han publicado sus críticas y son favorables.

    Y efectivamente, el póster recuerda mucho a los mejores clásicos de Spielberg…

    Respuesta

Deja un comentario