viernes, marzo 29, 2024

Póster definitivo español de ‘Super 8’

Hoy os ofrecemos el póster definitivo español de Super 8, dirigida por J.J. Abrams y producida por Steven Spielberg, Abrams y Bryan Burk, que se estrena en cines el 12 de Agosto.

Para J.J. Abrams, la base de Súper 8 estuvo siempre en los personajes. Incluso cuando los hechos más extraños e inexplicables empiezan a afectar a su antaño tranquilo pueblo de Ohio, estos personajes viven unas experiencias y una relaciones muy reales de amor y de pérdida. Sabía que iba a ser esencial encontrar la mezcla justa de actores, así que Abrams y su equipo emprendieron una búsqueda a gran escala.

El objetivo era encontrar jóvenes actores desconocidos con los que el público disfrutara descubriéndolos, pero también un reparto que tuviera la encantadora aunque volátil química que siempre parecen tener los amigos y rivales de la infancia verdaderos.

La película está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka. La película ha sido realizada por un equipo creativo compuesto por el director de fotografía Larry Fong, el director artístico Martin Whist, los encargados del montaje Maryann Brandon, A.C.E., y Mary Jo Markey, A.C.E., la diseñadora de vestuario Ha Nguyen, el oscarizado compositor Michael Giacchino, y los efectos visuales y la animación son de Industrial Light and Magic

La película nos traslada al verano de 1979,  momento en el que un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

2 COMENTARIOS

  1. Recuerda a los de Struzan de los 80(indiana, star wars….) pero hay algo en las caras que no me mola.
    Aun asi me gusta este estilo, ojala volvieran estos posters.

    Tengo muchas ganas de ver Super 8. Sospecho que disfrutaremos más con esta peli los de mi generacón que los más chavalines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...