Nuevo (y decepcionante) póster de ‘Contagio’

Tras unos brillantes (aunque poco novedosos) pósters de avance de la (esperada) nueva película de Steven Soderbergh, llamada Contagio, Warner Bros. ha hecho público un nuevo póster (y parece que definitivo) de la película.
Como se puede apreciar el póster sólo unifica los individuales anteriormente publicados, colocando el título en el centro del cartel; e incluye una nueva frase promocional: “Nada se extiende como el miedo”, dando a entender que el miedo será más letal que el propio virus en la película.

Contagio está protagonizada por Matt DamonJude LawKate WinsletMarion CotillardGwyneth PaltrowLaurence FishburneDemetri Martin y Bryan Cranston; está dirigida por Steven Soderbergh y cuenta con un guión de Scott Z. Burns (guionista de, entre otras, El ultimátum de Bourne y El soplón, curiosamente ambas con Matt Damon en el papel principal).

La comunidad médica se enfrentará a una carrera contrarreloj para encontrar una cura a un virus letal (se transmite por contacto o por el aire) que arrasa a la población mundial, mientras el pánico se extiende por las calles mucho más rápido que el propio virus, lo que provocará el caos y el descontrol en las calles por miedo a la infección.

Contagio se estrenará en EE.UU. el próximo 9 de septiembre; mientras que en España, por un motivo desconocido, será el 29 de noviembre.

Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario