viernes, marzo 29, 2024

No hables con nadie, no toques a nadie: Los nuevos pósters individuales de ‘Contagio’

El pánico y la histeria se apoderarán de la cartelera después del verano con el estreno de Contagio. La película de Steven Soderbergh sobre una infección mundial que afecta a toda la población humana y que va a ser promocionada con los siguientes pósters individuales de sus principales protagonistas.
Rodeado del máximo secretismo para evitar filtraciones (o para evitar malas críticas que puedan evitar una alta recaudación el fin de semana del estreno) finalizó el rodaje de Contagio y el tráiler muestra que, por el momento, estamos ante una de las mejores películas apocalípticas del año.

Contagio está plagada de actores conocidos: Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, Demetri Martin y Bryan Cranston; y cuenta los primeros días de cómo un virus letal (que se transmite por contacto o por el aire) arrasa a la población mundial.

La comunidad médica se enfrentará a una carrera contrarreloj para encontrar una cura, mientras el pánico se extiende por la sociedad mucho más rápido que el propio virus, lo que provocará el caos y el descontrol en las calles por miedo a la infección.
Contagio se estrenará en EE.UU. el próximo 9 de septiembre; mientras que en España, incomprensiblemente, será el 29 de noviembre.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...