jueves, marzo 28, 2024

‘Melancolía’, de Lars von Trier, se estrenará en noviembre en España

Golem Distribución nos anuncia el estreno de la esperada Melancolía, una preciosa película acerca del fin del mundo, escrita y dirigida por el director danés Lars von Trier, autor entre otras de la controvertida Anticristo, El jefe de todo esto, Manderlay y Bailar en la oscuridad, y que llegará  a los cines españoles el 4 de noviembre (día de mi cumpleaños por si queréis felicitarme, jejeje).

Melancolía fue presentada en la sección oficial de la última edición del festival de cine de Cannes donde la actriz americana, Kirsten Dunst obtuvo el premio a la mejor interpretación femenina por su papel de mujer deprimida y desequilibrada que se comporta con una sospechosa alegría ante la celebración de su inminente boda. La película cuenta además con Charlotte Gainsbourg y Kiefer Sutherland como protagonistas y Alexander Skarsgard, Charlotte Rampling, John Hurt, Stellan Skarsgard, Udo Kier y Jesper Christensen en papeles secundarios.

Melancolía  nos cuenta como Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía avanza hacia la tierra…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...