viernes, marzo 29, 2024

Más fotos de Anne Hathaway como Selina Kyle en ‘The Dark Knight Rises’

Después de ver fotos de acción de Selina Kyle / Catwoman en el set de rodaje de The Dark Knight, The Daily Mail ha publicado fotos de Anne Hathaway con un aire un poco diferente en el set de Pittsburgh.  Os recordamos que Warner Bros. anunció que The Dark Knight Rises llevará en España el desafortunado título de El caballero oscuro. La leyenda renace.

Anne Hathaway aparece mucho más femenina con un vestido largo y blanco en un descanso del rodaje de la nueva película de Batman. Curiosamente, todas las referencias al personaje de Hathaway lo hacen como «Selina Kyle», en lugar de hacerlo directamente como «Catwoman», lo que podría estar relacionado con la intención de Nolan de dar un enfoque más realista al personaje.

La actriz, que continúa la labor iniciada por Halle Berry y Michelle Pfeiffer como Catwoman, ha tenido una  preparación intensa para el papel. Una fuente dijo al Mail: «Anne está trabajando duro cinco días a la semana. Ella se lo está tomando muy en serio y quiere que su cuerpo esté en óptimas condiciones. En secreto, ella espera eclipsar a Halle Berry, quien interpretó por última vez a Catwoman. Ella está recibiendo clases de baile, entrenando con pesas y haciendo cardio – ella quiere ser la Catwoman más sexy».

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como el citado Tom Hardy, además de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres.

Fuente: DailyMail

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...