jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de Agosto en DVD y Blu-Ray de Cameo

Se acerca el final de mes, y con él los últimos lanzamientos, momento en el que aprovechamos para repasar lo más destacado que ya ha llegado a las tiendas en DVD y Blu-Ray, y está por llegar (el 31 de agosto), de Cameo, haciendo especial hincapié en la selección de títulos recuperados de Ken Loach.
En un mundo mejor
El drama de mayor éxito del 2011, dirigida por Susanne Bier, y ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa.
La vida de Anton y su familia transcurre entre un campo de refugiados en África y la cotidianidad grisácea de una ciudad danesa de provincias. 
En este marco, dos familias se entrecruzan y nace una extraordinaria, aunque arriesgada amistad. Sin embargo, la soledad, la fragilidad y la tristeza están esperando pacientes para protagonizar sus vidas. Muy pronto, la amistad se transforma en una peligrosa alianza y en una persecución desaforada que pone vidas en peligro.
En estos dos mundos tan diferentes todos se enfrentarán a conflictos que les empujarán a escoger entre la venganza y el perdón.

Características:
Audio V.O. Danés-inglés-sueco 5.1, V. Castellano 5.1, V. Catalán 5.1, Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual  
Sub. castellano, catalán, subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva  
Imag. 2.35:1 – 16/9 – 1080 50i  
Extras: Tráiler | Fichas |Filmografías destacadas
Duración: 118’
Más información y ventas aquí.
Mi nombre es Joe
Película dirigida por Ken Loach que logró el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes, así como el Premio del Público, el de Mejor Actor, y la Espiga de Oro en la SEMINCI.
Joe es un ex alcohólico que ahora se dedica a entrenar al peor equipo de fútbol de Glasgow. Sarah es una asistente social dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Cuando el amor surge entre ellos, descubrirán que nada es fácil en un barrio como en el que viven.
Características:
Audio V.O. Inglés 2.0, V. Castellano 2.0  
Sub. Castellano  
Imag. 1.85:1 – 16/9  
Extras: Fichas artística y técnica
Duración: 105’
Más información y ventas aquí.
Pan y rosas
Otro de los títulos que Cameo recupera de Ken Loach, en esta ocasión Finalista por la Palma de Oro en el Festival de Cannes y con 3 nominaciones a los Premios British Independent Film Awards.
Maya deja su México natal para irse a Los Angeles, donde está su hermana Rosa. Ambas trabajan en pésimas condiciones limpiando un edificio de la ciudad. Pero Sam, un activista norteamericano, les abrirá los ojos y hará que emprendan una lucha por sus derechos.  Este combate les puede hacer perder el trabajo además de ganarse la expulsión del país.
Características:
Audio V.O. Inglés 2.0, V. Castellano 2.0  
Sub. Castellano  
Imag. 1.85:1 – 16/9  
Extras: Fichas artística y técnica
Duración: 105’
Más información y ventas aquí.
¿Para qué sirve un oso?
Comedia dirigida por Tom Fernández y protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro que se convirtió en uno de los éxitos de este año en los cines entrando en el TOP 5 de la taquilla española gracias a sus más de 1.100.000€ de recaudación.
En ella conoceremos a Alejandro y Guillermo, dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.
Características:
Audio V.O. Castellano 5.1, V. Catalán 2.0  
Sub. inglés, subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva  
Imag. 2.35:1 – 16/9 | 1080 24p  
Extras: Tráiler | Making of | Tomas falsas | Pieza W. Jesse Johnson | Fichas | Filmografías destacadas  
Duración: 100’
Más información y ventas aquí.
Incendies
Película dirigida por Denis Villeneuve, que bien podría considerarse la sucesora de La vida de los otros.
Incendies nos muestra la historia de Jeanne y Simon Marwan, dos mellizos que no tenían depositadas muchas esperanzas en el testamento de su madre Nawal. Su sorpresa es comprensible cuando el notario, viejo amigo de Nawal, les lee las últimas voluntades de ésta: los mellizos tendrán que entregar en mano dos cartas. La primera va dirigida al padre que ellos creían muerto; la segunda es para otro hermano cuya existencia ignoraban. Con la ayuda del notario, Jeanne y Simon irán recomponiendo la historia de Nawal: una vida hipotecada por el círculo vicioso de la guerra y el odio. Finalmente descubrirán la excepcional determinación y el valor que tenía su madre. 
Características:
Audio V.O. Francés-Inglés-Árabe 5.1, V. Castellano 5.1, V. Catalán 5.1  
Sub. castellano, catalán  
Imag. 1.85:1 – 16/9 | 1080 25i
Extras: Tráiler | Fichas artística y técnica | Filmografías destacadas  
Duración: 131’ 
Más información y ventas aquí.
ISPANSI
Estamos ante una gran superproducción dramática ambientada en la 2ª Guerra Mundial, del creador de Un franco, 14 pesetas.
Esta película  pretende ser ante todo un encuentro entre las dos Españas, representadas en este caso, por dos enemigos de la guerra civil: una mujer de derechas y un comisario político republicano, los dos con un ideal compartido, salvar un convoy de niños españoles en la Unión Soviética, de Stalingrado al Volga, durante la Segunda Guerra Mundial. 
Inspirada en varios hechos reales, narra los odios y pasiones de dos mundos enfrentados en lo ideológico pero cercanos en lo compasivo y en lo humano.
Características:
Audio V.O. Castellano 5.1  
Sub. inglés, francés, alemán  
Imag. 2.35:1 – 16/9  
Extras: Tráiler | Making of | Fichas artística y técnica | Filmografías destacadas
Duración: 100’
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...