Interesante web de la campaña viral de ‘Super 8’

No es desconocido para nadie que JJ Abrams y Steven Spielberg son muy dados a manejar sus productos como auténticos misterios por resolver. Su última creación, SUPER 8, que se estrena en cines de toda España el próximo 19 de Agosto, no iba a ser menos. 

La trama de SUPER 8 transcurre en el verano de 1979, cuando un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras ruedan una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no se trata de un accidente y el jefe de policía tendrá que descubrir la verdad.

Era de esperar que con un argumento tan intrigante como este, la campaña de marketing viral también tenía que ser muy especial, y desde hace tiempo ya os hemos ido hablando de ella, aunque ahora descubrimos que si entramos en la web: http://www.que-pasada.com/ accederemos al escritorio interactivo del protagonista (Joe´s desck).

En esta web encontraréis aplicaciones, storyboards, noticias y frecuencias de radio que nos conectan directamente con la realidad del pequeño pueblo de Ohio donde transcurre toda la acción, además de juegos, modelos de tren, información sobre OVNIS

Con esta información esperamos tener una nueva manera de entender el Super 8 de JJ Abrams, y os recordamos que ya hemos visto la película y podéis leer nuestra primera crítica aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario