sábado, abril 20, 2024

Imágenes del rodaje y novedades de reparto de ‘World War Z’

La nueva película de Mard Foster, con Brad Pitt, sobre zombis que asolan el planeta en el que vivimos (y que está basada en la novela de Max Brooks, pero con guión de Matthew Michael CarnahanJ. Michael Straczynski ) tiene novedades.
Por un lado, las nuevas imágenes del rodaje (a través de la web splashnews), que muestran al protagonista en un barco, rodeado de extras, en un ambiente gélido (creado mediante la colocación de nieve falsa en las barandillas del barco y cubriendo a los actores con grandes cantidades de ropa).

Por otra parte, The Hollywood reporter ha informado que Bryan Cranston (actor protagonista de la serie Breaking Bad, y anteriormente visto en la serie Malcom) está en conversaciones para formar parte del reparto de World War Z. Actualmente se desconoce el papel que interpretará, aunque se ha adelantado que será «pequeño pero impactante».
La novela en la que se basa está escrita por Max Brooks (el hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft); en la misma se narran los hechos 10 años después de que se produjera la infección que transformó a la población  mundial en zombis hambrientos de carne humana.
Está narrado a través de un investigador de la ONU que viaja por el planeta entrevistando a supervivientes para obtener, de primera mano, información sobre la crisis zombi. La película está prevista que llegue a los cines el verano del próximo (y apocalíptico) año 2012.


Fuente: Splashnews / The Hollywood reporter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES