Este mes termina el rodaje de ‘Todos tenemos un plan’, con Viggo Mortensen, Soledad Villamil y Javier Godino

El rodaje de Todos tenemos un plan, de los productores de la película ganadora del Oscar El secreto de sus ojos, con Viggo Mortensen, Soledad Villamil y Javier Godino como principales protagonistas, finalizará este mes.
Se trata de una coproducción de Tornasol Films, Haddock Films, Terz Films y Castafiore Films, en asociación con Telefé (Argentina), con la participación de TVE (España), con el patrocinio de Ciudad de la Luz – Generalitat Valenciana y con el apoyo de Eurimages e Ibermedia. Está producida por Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky y Vanessa Ragone, el equipo de producción responsable de El secreto de sus ojos. La producción del filme comenzó este verano en Buenos Aires y El Tigre (Argentina), y termina en Ciudad de la Luz, en Alicante (España).

Todos tenemos un plan supone el debut en la dirección cinematográfica de la guionista y directora Ana Piterbarg, y cuenta la historia de Agustín (Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte.

La película será distribuida en España y Argentina por Twentieth Century Fox en el 2012.

También te puede interesar

Deja un comentario