Este mes llegará a España ‘Gianni y sus mujeres’

Y seguimos con el repaso de las películas que nos llegarán a España los próximos meses. Ahora toca el turno del nuevo trabajo del director, guionista y actor Gianni Di Gregorio quien, tras su exitosa Vacaciones de ferragosto, ahora nos presenta la nueva comedia, Gianni y sus mujeres, que podrá verse en los cines españoles gracias a Golem el 26 de agosto.
Nuevamente, el director nos sorprende con una ligera y divertida comedia, ubicada en el barrio Trasteverre de Roma, en la que sus excéntricos personajes abusan descaradamente de Gianni (interpretado por el propio Gianni Di Gregorio), un perfecto amo de casa recién jubilado que ocupa los días paseando a su perro, al perro de su preciosa vecina, haciendo la compra, recogiendo la ropa en la tintorería y pagando las facturas bajo la supervisión de su mujer.

Todo ello, sin olvidar a su hija, al vago de su novio que sin trabajo que se ha instalado en casa, y a su anciana madre Valeria (interpretada nuevamente por Valeria De Franciscis Bendoni), una burguesa con pinta aristocrática que no duda en dilapidar los menguados recursos de Gianni en partidas de póquer, reparaciones y champán francés.
La película nos presenta a Gianni, un “amo” de casa, que tiene muchas cosas de que preocuparse mientras vive su vida de jubilado haciendo recados y trabajitos para su mujer, su hija y su guapa vecina. Un día, su viejo amigo Alfonso, que disfruta de unas sorprendentes aventuras sexuales, decide que ya es hora de que Gianni tenga novia y redescubra algunos de los placeres de la vida.

También te puede interesar

Deja un comentario