martes, marzo 19, 2024

Corey Feldman culpa de la muerte de Corey Haim a la pederastia en Hollywood

Corey Feldman asisitó el pasado miércoles al programa americano Nightline, de la cadena ABC, y ha hecho unas sorprendentes declaraciones sobre su amigo y multi-compañero de rodaje durante su adolescencia: Corey Haim.

Feldman y Corey Haim (que llegaron a ser conocidos en la industria como «Los Coreys» o «Los dos Coreys») participaron por primera vez juntos en la película Jóvenes ocultos en 1987.

Dado el enorme éxito que tuvieron entre el público adolescente (cada uno ya arrastraba una gran audiencia individualmente) un ejecutivo avispado tuvo la brillante idea de realizar películas como un dúo, lo que dio lugar a productos especialmente pensados para el lucimiento de ambos en detrimento del resultado final.

Como si se tratase de una maldición la última película conjunta de «Los Coreys» fue Jóvenes ocultos 2: vampiros del surf. Una cutre-secuela destinada directamente para el mercado del vídeo que, evidentemente, fue un rotundo fracaso, pero que no impidió que se llegase a realizar una tercera (y afortunadamente, última) parte dos años después.

Feldman ha afirmado que «el problema número 1 de Hollywood ha sido y siempre será la pedofilia. Es el gran secreto». Ha continuado afirmando que cuando tenía 14 años estaba «literalmente rodeado» de pedófilos, pero que no se dio cuenta hasta tiempo después.

Ha culpado directamente de la muerte de Corey Haim (que falleció el 10 de marzo del pasado 2010 de neumonía) a un señor (del cual no ha revelado el nombre) que acosó sistemáticamente a Haim durante años y que formaba parte de un grupo de señores de avanzada edad (que tenían un alto estatus en la industria del cine).

Corey Haim, tras convertirse en estrella mediática adolescente mundialmente, entró en el mundo de las drogas hacia los quince años. Ésto, unido a su éxito como adolescente, provocó que tuviera muchas dificultades para que su carrera despegase (más allá de los papeles en los que estaba encasillado). Intentó en varias ocasiones volver a estar en primera plana, pero no lo consiguió, quedando sus películas relegadas directamente para vídeo doméstico.

«Hay muy buena gente en esta industria, pero también hay un grupo de personas muy enfermas que corrompen el sistema. Y llevan tanto tiempo haciendo este tipo de cosas que creen que están por encima de la ley y ésto tiene que terminar. Tienen que parar.» ha concluido Feldman.

Fuente: worstpreviews

4 COMENTARIOS

  1. Lo único que ha hecho feldman es sacar a la luz una realidad oculta tras las bambalinas de Hollywood pero que es de sobras conocida por todo aquel que haya pasado por la industria del cine. Y, por desgracia no sólo eso. Hay multitud de productores, directores y responsables de casting que se han aprovechado de muchas chicas y chicos con promesas de papeles. Es una más de las hipocresías de la sociedad del progreso y de una industria podrida que trata de dar lecciones de moral en demasiadas ocasiones.

  2. Ví Jóvenes Ocultos 2 hace poco y no salía Cory Haim.De hecho,el personaje de Feldman dice que ha "perdido a su hermano",que creo que se refiere tanto al personaje como al actor.Y sí,era malísima,nada que ver con la estupenda primera parte.
    Sobre las declaraciones de Feldman,pues hombre,son muy fuertes.No creo que sea algo habitual como dice,porque entonces habría muchas denuncias.Pero sí es cierto que en un mundo donde se mueve tanto dinero,los más jóvenes están más expuestos a caer en las drogas,el sexo sin control,etc.,teniendo una infancia muy corta.Sólo hay que ver cómo las niñas Disney pasan de modeositas a despendoladas,llenando la web con fotos y vídeos escandalosos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...