(Finalizado) Concurso: Llévate ‘The Mechanic’ en DVD

Con motivo del lanzamiento de The Mechanic, en DVD y Blu-ray, y gracias a Aurum, os damos la posibilidad de llevaros una copia en DVD de la película que tenemos para vosotros.

Ya disponible en DVD y Blu-Ray.

The Mechanic está protagonizada por Jason Statham que interpreta un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos.

Arthur Bishop es un asesino a sueldo con un estricto código de honor y extraordinarios talentos. Cuando el Gobierno de Estados Unidos le contrata para que elimine a un espía renegado o a un empresario corrupto, pueden dormir tranquilos sabiendo que la muerte parecerá un trágico accidente o producida por causas naturales. Bishop estudia su objetivo antes de eliminarlo para asegurarse de evitar incidentes internacionales y contener cualquier posible escándalo. Llega un momento en el que Bishop decide poner fin a su carrera y retirarse a vivir de los considerables fondos que ha acumulado durante su carrera. Por desgracia para él, el destino tiene otros planes entre los cuales se verá en la obligación de formar al joven Steve McKenna en el arte de matar.
Para llevaros a casa The Mechanic en DVD tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 7 de septiembre:
¿Cual es vuestra película de acción favorita de Jason Statham?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto “CONCURSO MECHANIC”, y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar) .
También podréis participar dejando vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con la frase “CONCURSO MECHANIC”, indicando a continuación vuestra respuesta.
La película llega a las tiendas en formato DVD y Blu-Ray, y el DVD que os ofrecemos incluye el siguiente contenido extra:
  • Tráilers Aurum.
  • Escenas eliminadas.
  • Herramientas del oficio: Dentro de la acción.
  • Tráiler en castellano.

Mucha más información en el facebook de Aurum.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 7 de septiembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia de The Mechanic en DVD.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador ha sido publicado aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario