jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue el DVD de ‘El Santuario’

Con motivo del lanzamiento de EL SANTUARIO, en DVD y Blu-ray, y gracias a Aurum, os damos la posibilidad de llevaros una de las dos copias en DVD de la película que tenemos para vosotros.
Ya disponible en DVD y BluRay.
James Cameron, ganador del Oscar en tres ocasiones, es el productor ejecutivo de EL SANTUARIO, una aventura  submarina que sigue a un equipo de submarinistas de cuevas subacuáticas en una peligrosa expedición por la red de cuevas más extensa, hermosa e inaccesible del mundo. Cuando una tormenta tropical los obliga a internarse en las profundidades de las cuevas, deberán enfrentarse a las embravecidas aguas, el mortífero terreno y el creciente pánico, para tratar de encontrar una posible salida (que ninguno de ellos conoce) que los conduzca hasta el mar.

El experto submarinista Frank McGuire lleva meses explorando las cuevas de Esa’ala, en el Pacífico Sur. Sin embargo, cuando una riada les corta la salida, el equipo principal de Frank —que incluye a su hijo de 17 años, Josh, y al financiero Carl Hurley— se ve obligado a cambiar radicalmente de plan.
El equipo ve cómo sus provisiones van escaseando cada vez más y no tendrán más remedio que intentar abrirse paso por un auténtico laberinto submarino para tratar de hallar una salida. No tardarán mucho en tener que hacer frente a la inevitable pregunta: ¿Podrán sobrevivir, o quedarán atrapados para siempre?
Para llevaros a casa EL SANTUARIO en DVD tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 24 de agosto:
¿Cuál es vuestra película favorita de James Cameron?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO SANTUARIO», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar).
También podréis participar dejando vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con la frase «CONCURSO SANTUARIO», indicando a continuación vuestra respuesta.
Contenidos extra:
  • Audiocomentario con el director Alister Grierson, co-guionista y productor Andrew Wight y el actor Rhys Wakefield
  • Escenas eliminadas
  • Entrevistas con el reparto y el equipo: Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Ioan Gruffudd, Alice Parkinson, Dan
  • Wyllie, Allison Cratchley, Alister Grierson (Director), James Cameron (Productor Ejecutivo) y Andrew Wright (Coguionista/Productor)
  • Escenas de Rodaje
  • Documental “A Look Inside”
  • Documental “Shooting in Caves”
Aquí os dejamos alguna cosa más para que comprobéis lo que os espera en esta edición:  http://www.facebook.com/video/video.php?v=10150330440731098&oid=124018937629196&comments

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 24 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia de EL SANTUARIO en DVD , una para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...