Así será el nuevo ‘Hombre de Acero’

Cada vez se va publicando más y más material visual para que podamos ver cómo será la nueva película de Superman, Hombre de Acero, dirigida por Zack Snyder. Hace poco sabíamos de la participación de Laurence Fishburne (Matrix) como Perry White, el jefe editor del Daily Planet donde también trabajan Clark Kent y Lois Lane. Hace menos Henry Cavill habló sobre el personaje que va a interpretar, Clark Kent alias Superman. Lo que aún nos faltaba por ver es como va a ser el traje del superhéroe y ya tenemos la respuesta, una foto con Cavill en pose vistiendo el traje.

Aparte de los ya antes mencionados encontramos en el reparto también a Amy Adams como Lois Lane y en los papales respectivos de los padres adoptivos de Clark a Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. También tenemos a otros personajes originarios del planeta Krypton, el malvado General Zod (Michael Shannon) junto a su compañera Faora (Antje Traue) y los padres biológicos de Superman, Lara Lor-Van (Julia Ormond) y Jor-El (Russell Crowe).

La película de Warner Bros es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y sigue el guión escrito por David S. Goyer a partir de una historia escrita por Goyer y Nolan la cual se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y que fueron publicados por DC Comics.

Por ahora nos tendremos que conformar con lo que vamos viendo de fotos de rodaje y lo que Warner Bros vaya publicando poco a poco ya que hasta su estreno en 2013 aún queda bastante.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Así será el nuevo ‘Hombre de Acero’

  • el 4 agosto, 2011 a las 4:45 pm
    Permalink

    Por qué me resultará tan poco creíble que tengo la sensación que va a empezar a moverse para anunciar una colonia de hombre…
    Démosles un voto de confianza… pero el actor no me esta gustando nada…

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2011 a las 7:36 pm
    Permalink

    Tenemos que tener en cuenta que es una imagen fuera de rodaje, hecha para promocionar, así que es lógico que parezca de "Eau d'Steel'.

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2011 a las 2:35 pm
    Permalink

    LaWilliams.. cuanto tiempo!!! Una alegría verte por aquí comentando de nuevo, y como tú, esperaré para ver en movimiento al actor, que por ahora no se, no se…

    Respuesta

Deja un comentario