Nueva imagen de Karl Urban en ‘Dredd’

La web Bleeding cool ha publicado, en exclusiva, la primera imagen de Karl Urban en Dredd (interpretando al Juez Dredd), el remake de la película de 1995, que fue protagonizada por Silvester Stallone, y que, a su vez, era la adaptación al cine del famoso cómic de John Wagner.

Como puede apreciarse en la imagen, el aspecto no dista mucho del que ya lucía Silvester Stallone hace 16 años y es bastante fiel a las imágenes del cómic que adapta.

Dredd cuenta la historia de la sociedad futura, en la cual, debido a la excesiva e incesante violencia que campa por las calles, la policía se ve obligada a actuar como juez, jurado y ejecutor de las sentencias.

La película está dirigida por Pete Travis (director de En el punto de mira) y protagonizada por Karl Urban (El señor de los anillos, Star Trek, El sicario de Dios), Lena Headey (300, Las crónicas de Sarah Connor, Juego de tronos), Domhnall Gleeson (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Olivia Thrilby (Juno) y Langley Kirkwood.

Dredd tiene previsto su estreno en Inglaterra el próximo 1 de diciembre. Aún se desconoce la fecha de estreno del resto de países del planeta.

Fuente: Bleeding cool

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Nueva imagen de Karl Urban en ‘Dredd’

Deja un comentario