Primera foto oficial de Gerard Butler en ‘Machine Gun Preacher’

Y seguimos con primeras imágenes de los próximos lanzamientos… ahora le toca el turno a la primera foto oficial de Gerard Butler en el drama de acción basado en hecho reales titulado Machine Gun Preacher.

La película nos cuenta como, tras de renunciar a su camino fuera de la ley, Sam Childers (Butler) se embarca en un espiritual camino, convertirtiéndose en un guerrero para los niños desesperados y desamparados en un país devastado por la guerra en África. 

Butler ha declarado: “Otros papeles se basan en personajes históricos que se convirtieron en una leyenda, pero Sam es un hombre de nuestro tiempo”, en relación a los cruzados con sede en Pennsylvania que fundaron un orfanato en África como refugio para las víctimas de abusos a los posibles reclutas del Ejército de Resistencia del Señor.
Machine Gun Preacher está dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace), y además de Butler, tenemos a Michelle Monaghan como la esposa y Michael Shannon (Revolutionary Road) como el mejor amigo de Childers. 
Esta película está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 23 de septiembre.
Fuente: USA Today

También te puede interesar

Deja un comentario