Primera foto oficial de ‘The Darkest Hour’

Summit Entertainment ha mostrado la primera imagen de su nueva película de acción y suspense The Darkest Hour, producida y concebida por el ruso Timur Bekmambetov, quien dejó su sello personal en Wanted:
Esta nueva película está dirigida por Chris Gorak y protagonizada por Emile Hirsch, Max Minghella, Rachael Taylor y Olivia Thirlby.

The Darkest Hour es la historia de cinco jóvenes que se encuentran varados en Moscú, luchando por sobrevivir ante un devastador ataque alienígena. Desde Coming Soon la definen como “el thriller de acción en 3D que pone de relieve la belleza clásica de Moscú, junto con alucinantes efectos especiales del visionario realizador Timur Bekmambetov y el director Chris Gorak“.
Durante la presentación, hablaron con algunos medios en el Comic Con de San Diego, y Gorak y Hirsch comentaron la experiencia de hacer la película en Moscú, que en un momento determinado tuvieron que cerrar el monumento más famoso de la ciudad, la Plaza Roja. Además, han comentado que la película se diferencia de todas las películas de invasión de extraterrestres que llegaran este mismo año.
No sabemos si realmente nos ofreceran algo nuevo, pero tendremos que esperar hasta el 23 de diciembre para comprobarlo.
Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario