martes, marzo 19, 2024

Primera foto de Penélope Cruz en el rodaje de la nueva película de Woody Allen, ‘The Bop Decameron’

Reveladas las primeras fotos de Penélope Cruz rodando la nueva película de Woody Allen, The Bop Decameron. Allen afirmó a la prensa que mostrará una «Roma más romántica y bella que París, Barcelona o Nueva York».
La primera escena de la película se rodó en la Plaza de Augusto Emperador, donde está el mausoleo y el Ara Pacis que homenajea el reino de paz del primer soberano y forjador del imperio romano. La española Penélope Cruz y tres actores italianos, Antonio Albanese, Remo Remotti y Alessandra Mastronardi, participaron en dicho rodaje, del que os mostramos una de las fotos filtradas, en el restaurante Il Vero Aldrefo en Roma:

Allen rodó una escena en exteriores con Mastronardi y Remotti, y posteriormente se trasladó a dicho restaurante. En el interior del mismo se pudo ver a Cruz,  sentada a una mesa con otros tres comensales.

The Bop Decameron se anuncia como una comedia romántica inspirada en los cuentos del Decamerón del siglo XIV escritos por Giovanni Boccaccio, y cuenta en su reparto con el propio Woody Allen, en el papel de un padre que viaja a Italia para encontrarse con la familia de su nuera italiana, además de Alec Baldwin, Roberto Benigni, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page, Antonio Albanese, Fabio Armiliata, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Flavio Parenti, Alison Pill, Riccardo Scamarcio y Alessandro Tiberi.
El director neoyorquino declaró que le gustaría que su película se estrenase en el Festival de Cine de Roma de 2012.
Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...