Primer trailer de ‘Battleship’, adaptación del juego ‘Hundir la flota’

Universal Pictures ha presentado el trailer oficial de Battleship, basado en el juego clásico de Hasbro conocido en España como Hundir la flota, y que cuenta en su reparto con Taylor Kitsch, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, y la cantante Rihanna.

De esta película ya os hemos dicho con anterioridad que cuenta con un gran presupuesto de 200 millones de dólares y en ella Neeson da vida al Almirante Shane, junto a Kitsch, que interpreta al futuro yerno de Shane y encarna a un oficial de marina que lidera una una batalla. Decker da vida a la hija de Shane, mientras que Skarsgard es el hermano del personaje de Kitsch…. es decir, toda la familia está implicada en una aventura naval.

Battleship está dirigida por Peter Berg, y nos cuenta  una gran aventura naval por mar, aire y tierra, luchando por la supervivencia de nuestro planeta contra una fuerza superior… en la que una flota de barcos se ven obligados a luchar con un ejército de origen desconocido con el fin de descubrir y frustrar sus objetivos destructivos.

Veremos que sale de todo ésto, aunque tendremos que esperar hasta el 18 de mayo de 2012 para ver la película en los cines, pero por ahora, con el trailer, parece que estuvieramos viendo la última gran producción de Michael Bay:

También te puede interesar

Deja un comentario