martes, abril 23, 2024

Póster y tráiler de ‘The Ides of March’ con George Clooney

La nueva película de George Clooney, titulada The ides of March ha estrenado póster y tráiler. El primero está realizado, claramente, siguiendo la moda llamada «sleevefaces», que consiste en colocarse de forma que la persona fotografiada forme parte de una portada de un disco o una revista.

The ides of March narra la historia de un idealista e inocente candidato a la presidencia de Estados Unidos y sus encuentros con los peores y corruptos políticos durante la realización de su campaña en las primarias presidenciales. El relato está basado en una obra de Beau Willimon.

La película está dirigida, escrita y protagonizada por George Clooney, el cual interpreta al candidato a presidente Mike Morris; y estará acompañado por Ryan Gosling, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman y Paul Giamatti, entre otros.
The ides of March se pre-estrenará mundialmente en el próximo Festival de Venecia el próximo 31 de agosto, posteriormente se presentará en el Festival de Toronto en el mes de septiembre y llegará a los cines americanos el día 7 de octubre.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...