jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster de ‘Immortals’

No vamos a dar a basto este fin de semana para comentaros todo lo que se está viendo en el Comic Con de San Diego, pues las webs estadounidenses estan que arden con noticias que allí surgen. Vamos a intentar informaros de todo aquello que rodea a los estrenos más destacados así como las noticias más relevantes que allí acontezcan. Ahora os ofrecemos un nuevo pçoster del próximo estreno de Universal Pictures SpainImmortals, que llegará a España el 11 de noviembre y se estrenará en 3D.

La película, dirigida por Tarsem Singh (La celda) cuenta con Henry Cavill como Teseo, Daniel Sharman como Ares, Isabel Lucas como Atenea, Kellan Lutz como Poseidón y Luke Evans como Zeus. Los productores son Gianni Nunnari y Mark Canton, que produjeron 300, y Ryan Kavanaugh (Querido John).

Immortals arranca con un nuevo peligro maléfico que amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en losconflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

Aprovechamos para recordaros el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...