jueves, abril 18, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 1 de agosto de 2011

Sigue la sequía en lo que a lanzamiento se refiero, sobre todo en series ya que ésta semana no tenemos ni un solo título para esa categoría. Dentro del apartado de películas el número de entradas tampoco es muy elevado, pero lo que sí tenemos, y siento no haber podido disfrutar en gran pantalla, es la adaptación a imagen real de una de las series anime con las que he crecido, Space Battleship Yamato (Uchuu Senkan Yamato en original). Película que además tenemos la suerte de poder sortear entre nuestros lectores y cuyo concurso se ha iniciado hace poco.
En cuanto al resto cabe destacar una de las primeras películas escritas y dirigidas por Wolfgang Petersen, Das Boot, en su formato de edición de coleccionista. También sale a la venta uno de los últimos trabajos con Harrison Ford, Morning glory, en ambos formatos y las dos entregas de Stuart Little con Hugh Laurie antes de interpretar el doctor con más sarcasmo, House.
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...