Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 1 de agosto de 2011

Francamente parece que la crisis también ataca al mercado audiovisual doméstico ya que el número de lanzamientos se pueden casi contar con los dedos de una mano. Menos mal que por lo menos ésta semana se compensa con dos grandes estrenos cinematográficos en la gran pantalla que llevamos esperando desde hace bastante, Capitán América: El primer Vengador y El origen del planeta de los simios. Aunque claro, para ello tendremos que esperar hasta el viernes o contentarnos con las películas que hay ahora mismo en cartelera.

Respecto a los lanzamientos para el mercado doméstico, como ya dicho, el número es bastante escaso. Una de las películas fue emitida hace pocos días en un canal de televisión y es lanzada ahora para conmemorar su aniversario, Cuenta Conmigo – Edición 25 Aniversario. Otra película que también cumple dos décadas y que se lanza en formato Blu-Ray es Cry Baby con un jovencísimo Johnny Depp como principal protagonista. También encontramos la ganadora del Oscar a la mejor película extranjera, En un Mundo Mejor, y para acabar una de las películas que ha tenido un éxito notable en las taquillas éste año, Encontrarás Dragones.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

También te puede interesar

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 4 de julio de 2011

Sigue la sequía en lo que a lanzamiento se refiero, sobre todo en series ya que ésta semana no tenemos ni un solo título para esa categoría. Dentro del apartado de películas el número de entradas tampoco es muy elevado, pero lo que sí tenemos, y siento no haber podido disfrutar en gran pantalla, es la adaptación a imagen real de una de las series anime con las que he crecido, Space Battleship Yamato (Uchuu Senkan Yamato en original). Película que además tenemos la suerte de poder sortear entre nuestros lectores y cuyo concurso se ha iniciado hace poco.
En cuanto al resto cabe destacar una de las primeras películas escritas y dirigidas por Wolfgang Petersen, Das Boot, en su formato de edición de coleccionista. También sale a la venta uno de los últimos trabajos con Harrison Ford, Morning glory, en ambos formatos y las dos entregas de Stuart Little con Hugh Laurie antes de interpretar el doctor con más sarcasmo, House.
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Películas:

También te puede interesar

Deja un comentario