Ganadores del merchandising de ‘Amigos…’

Con motivo del estreno el pasado 8 de julio de Amigos…, una divertida comedia que gano el premio del público en el pasado Festival de Málaga, y gracias a TriPictures, os hemos dado la posibilidad de conseguir uno de los  3 lotes de merchán de la película.

Amigos… nos presenta como la firme amistad entre tres amigos se pondrá a prueba en el momento en que se enteran de que un antiguo compañero de la infancia ha fallecido y les ha dejado su herencia. Para hacerse con ella deberán participar en una apuesta planeada por el difunto. Esto desembocará en una loca espiral de competitividad que hará que las vidas de los protagonistas se transformen para siempre.

Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre.

Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero.
Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos. Circunstancias ridículas, momentos hilarantes y trances arriesgados les conducirán a situaciones límite.

La apuesta afectará a las vidas personales de los tres amigos, hará que sus respectivos mundos se tambaleen y que se ponga en peligro aquello que es más importante para cada uno. Verán puestos a prueba sus principios y su amistad.

Los afortunados ganadores del merchandising han sido:

* Matías Olías F.
* Encarnación de la Cruz R.
* Isaias González R.

Enhorabuena a los ganadores, y os recordamos el trailer de la película:

También te puede interesar

Deja un comentario