Ganadores de las entradas dobles para ver ‘Betty Anne Waters’

Con motivo del estreno el 15 de julio de Betty Anne Waters, y gracias a Filmax, os hemos dado la posibilidad de llevaros una de las quince entradas dobles que teníamos para vosotros para ver la película en: CineBox, Cinesa, CinesFilmax, Cines Acec, GrupBalaña, Verdi, Renoir, Kinépolis, CineSur, LYS Cines,  y Dreams Palacio de Hielo (Consultar cartelera; válidas todos los días de la semana; sujeto a disponibilidad de aforo).
Esta gran producción está basada en hechos reales, dirigida por Tony Goldwyn (The Last Kiss), y protagonizada por Hilary Swank (Million Dollar Baby, Boys don’t cry), Sam Rockwell (Moon), Melissa Leo (The Fighter), Juliette Lewis (El Cabo del miedo), Minnie Driver (El indomable Will Hunting), y Peter Gallaguer (Mientras Dormías)
Betty Anne Waters es la historia real de una mujer que dedicó 18 años de su vida a liberar a su hermano de la cárcel. Cuando Kenneth Waters es condenado a cadena perpetua por el asesinato de una mujer en Massachusetts, su hermana, Betty Anne, empleada en una cafetería, casada y con dos hijos decide luchar para demostrar que es inocente. Sin estudios, uno de sus mayores obstáculos será licenciarse en Derecho para poder reabrir el caso y defenderlo ella misma ante un tribunal. No será fácil, pues también significará dejar de lado su vida para centrarse en la de él. Además, la lucha promete ser larga ya que el Estado no va admitir su error tan fácilmente. El tiempo juega en su contra, pero, mientras hay vida, hay esperanza.

Para participar en este concurso tendías que respondernos antes del 11 de julio a una siguiente pregunta, que casi todos habéis acertado. Los afortunados ganadores han sido:

* Inmaculada García G.
* Manolo Mestanza S.
* Yvette Asunción R.
* David Iglesias M.
* Alberto Morales D.
* Guzmán Cuenca
* Javier Gala E.
* Roberto F. Sánchez
* Jorge Javier Hernández F.
* Marco Bregón S.
* Eva Rodriguez F.
* Ignacia Hernandez L.
* Juan Cabezas D.
* Sergio Cármenes M.
* Inés Asensio F.

Os dejamos con el trailer de la película:

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ganadores de las entradas dobles para ver ‘Betty Anne Waters’

Deja un comentario