martes, marzo 19, 2024

Estrenos de la semana: 22 de Julio de 2011

El hombre de al lado

Título V.O.: El hombre de al lado
Año de producción: 2009
Distribuidora: a contracorriente
Género: Drama
Director: Mariano Cohn
Guión: Andrés Duprat
Música: Sergio Pangaro
Fotografía: Mariano Cohn, Gastón Duprat
Intérpretes: Daniel Aráoz (Victor), Rafael Spregelburd, Eugenia Alonso, Inés Budassi, Lorenza Acuña, Eugenio Scopel

Leonardo es un conocido diseñador que vive en un prestigioso edificio diseñado por Le Corbusier, donde lleva una existencia cómoda. Por contraposición, en la casa de al lado vive Víctor, un vendedor de coches, cuyas aspiraciones en la vida son mucho más modestas. Un día, Leonardo construye una ventana para que le entre más luz y esto provoca que se sienta vigilado por su vecino, sin darse cuenta de que a él también se le despierta la curiosidad por saber cómo es la vida al otro lado de la pared.

El último vuelo del flamenco

Título V.O.: O ultimo volo do flamingo
Año de producción: 2009
Distribuidora: Desconocida
Género: Thriller
Director: Joao Ribeiro
Guión: Joao Ribeiro
Música: Omar Sosa
Fotografía: José António Loureiro
Intérpretes: Carlo DUrsi (Massimo Risi), Eliote Alex (Joaquim), Adriana Alves (Ana Deusqueira), Cândida Bila (Ermelinda), Mário Mabjaia (Zeca Andorinho), Alberto Magassela (Estevao Jonas), Gilberto Mendes (Padre Muhando)

Massimo es un delegado en la lejana Tizangara, en Mozambique, y tiene la misión de descubrir el motivo de 5 explosiones que acabaron con cinco soldados de la ONU cascos azules, quedando solo sus cascos y sus genitales. Para hacerse entender cuenta con la ayuda de Joaquim, que no solo será el intérprete de las palabras sino también de las costumbres, dotando de cierta perspectiva a Massimo, que llevará a cabo su investigación sin interferir en la misión de los soldados en su labor humanitaria.

La prima cosa bella

Título V.O.: La prima cosa bella
Año de producción: 2010
Distribuidora: Alta Films
Género: Comedia Dramática
Director: Paolo Virzì
Guión: Paolo Virzì, Francesco Bruni, Francesco Piccolo
Música: Carlo Virzì
Fotografía: Nicola Pecorini
Intérpretes: Stefania Sandrelli (Anna adulta), Marco Messeri (Nesi), Valerio Mastandrea (Bruno), Fabrizia Sacchi (Sandra), Micaela Ramazzotti (Anna joven), Claudia Pandolfi (Valeria)

Bruno Michelucci es un profesor de literatura en una escuela milanesa de Hostelería, que vive abrumado por su pasado, ya que su infancia se volvió bastante desagradable a raíz de que a su madre la premiaron como «la mamá más hermosa del verano de Livorno». Pasado el tiempo, con las cicatrices sin cerrar, su hermana Valeria pretende unir a su querido hermano con su madre, de vida disipada y aquejada de un cáncer terminal para que así puedan llegar a hacer definitivamente las paces.

Los pingüinos del Sr. Poper

Título V.O.: Mr. Poppers Penguins
Año de producción: 2011
Distribuidora: Hispano Fox Films
Género: Comedia
Director: Mark Waters
Guión: Sean Anders, John Morris
Música: Florian Ballhaus
Fotografía: Bruce Green
Intérpretes: David Krumholtz (Kent), Jeffrey Tambor (Sr. Gremmins), Philip Baker Hall (Franklin), Carla Gugino (Amanda), Jim Carrey (Sr.Popper), Angela Lansbury (Sra. Van Gundy), Clark Gregg (Nat Jones), Ophelia Lovibond (Pippi), Madeline Carroll (Janie), James Tupper (Billy)

Pese a haberse divorciado amistosamente y no poder ver a sus hijos todo lo que quisiera, Tommy Popper es un hombre de éxito a punto de convertirse en socio de la inmobiliaria en la que trabaja. Un día recibe, en su lujoso apartamento de Nueva York, una caja que proviene de la Antártida, con un pingüino vivo en su interior, regalo de su padre, ya fallecido. La llegada del ave polar supone una pesadilla para la vida de Tommy, que intentará de todas las maneras posibles deshacerse de él.

Paul

Título V.O.: Paul
Año de producción: 2010
Distribuidora: Universal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: Greg Mottola
Guión: Simon Pegg, Nick Frost
Música: David Arnold
Fotografía: Lawrence Sher
Intérpretes: Jeffrey Tambor (Adam Shadowchild), Jason Bateman (Agente Zoil), Sigourney Weaver (el gran tipo), Simon Pegg (Graeme Willy), Seth Rogen (Paul), Jane Lynch (Pat Stevens), Nick Frost (Clive Collins), Bill Hader (Haggard), Kristen Wiig (Ruth Buggs)

Paul es un extraterrestre que lleva 60 años colaborando con Seguridad Nacional en una base militar del Área 51. Hastiado de su reclusión, decide escaparse en la furgoneta de dos fanáticos del mundo de los ovnis que se encontraban investigando por la zona. Sus nuevos amigos intentarán por todos los medios llevar a Paul a su nave nodriza a la vez que tendrán que despistar a los agentes federales que les persiguen, quizás llegando a convertirse en los héroes intergalácticos que nunca soñaron ser.

Silencio de amor

Título V.O.: Tous les soleils
Año de producción: 2011
Distribuidora: Golem
Género: Acción
Director: Philippe Claudel
Guión: Philippe Claudel
Fotografía: Denis Lenoir
Intérpretes: Clotilde Courau (Luigi dit Crampone), Stefano Accorsi (Alessandro), Neri Marcoré (Luigi dit Crampone), Lisa Cipriani (Irina), José Luis Roig (Fernando), Xavier Boulanger (Dieter), Aude Koegler (Francette)

Alessandro es un profesor de música clásica en el conservatorio de Estrasburgo. Divorciado, dedica todo su tiempo libre a su hija de quince años y a su propio hermano, anarquista, exiliado de Italia por el gobierno de Berlusconi. La vida del músico discurre aparentemente de forma agradable hasta que su pequeña admite estar enamorada de un chico, lo que, por primera vez en su vida, le hace preguntarse si está llevando su existencia por el camino correcto ante la amenaza implacable de la soledad.

Templario

Título V.O.: Ironclad
Año de producción: 2011
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Acción
Director: Jonathan English
Guión: Jonathan English, Erick Kastel
Música: Lorne Balfe
Fotografía: David Eggby
Intérpretes: Derek Jacobi (Cornhill), Brian Cox (Albany), Jason Flemyng (Beckett), Paul Giamatti (Rey John), Charles Dance (Arzobispo Langton), Jamie Foreman (Coteral), James Purefoy (Marshall), Vladimir Kulich (Tiberius), Kate Mara (Lady Isabel), Mackenzie Crook (Marks), Guy Siner (Capitán Oaks), Bree Condon (Agnes)

S.XIII. El rey de Inglaterra Juan I se ve obligado a firmar la Carta Magna para contentar a sus súbditos, reafirmando los derechos del pueblo ante la corona. Sin embargo, el soberano pretende reinstaurar su tiranía reuniendo bajo su mando a un ejército temible de mercenarios. Sus planes pasan por llegar a Londres, pero con lo que no cuenta es con la oposición firme del Duque de Albany y sus experimentados caballeros, comandados por el templario Marshall, que resisten en el castillo de Rochester.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...