viernes, abril 19, 2024

Disney cuenta de nuevo con Johnny Depp para ‘The Night Stalker’ y ‘Midnight Ride’

Disney no quiere dejar a un lado a su actor fetiche, Johnny Depp, motivo por el cual vuelven a solicitar sus servicios para sus dos nuevos proyectos: Una versión cinematográfica de la película de televisión de 1970 The Night Stalker y un largometraje basado en Midnight Ride, hecho por Paul Revere para advertir a la milicia colonial de la inminente invasión británica.

The Night Stalker no debe ser confundida con otra película que protagonizará James Franco y cuenta la historia de Richard Ramirez, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de los Estados Unidos que mató a catorce personas entre 1984 y 1985. La película que Disney quiere llevar a los cines contará con Depp en el papel del reportero Carl Kolchak, cuyas investigaciones siempre parecían ir orientadas hacia los vampiros, zombies, hombres lobo y extraterrestres. Durante uno de los casos, él cazó a un asesino que estaba drenando la sangre de hermosas muchachas en la franja de Las Vegas… y descubre que es un vampiro.

La película The Night Stalker original tenía a Darren McGavin como Kolchak. En 1973 se emitió una serie televisiva titulada Kolchak: The Night Stalker, que duró un año.

Midnight Ride está siendo escrito por Lee y Batchler Janet, y se centrará en Revere, y ese período de 24 horas en el que hizo el arriesgado viaje de Charlestown a Lexington, convirtiéndose en una figura clave en la Guerra de Independencia.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...