Disney cuenta de nuevo con Johnny Depp para ‘The Night Stalker’ y ‘Midnight Ride’

Disney no quiere dejar a un lado a su actor fetiche, Johnny Depp, motivo por el cual vuelven a solicitar sus servicios para sus dos nuevos proyectos: Una versión cinematográfica de la película de televisión de 1970 The Night Stalker y un largometraje basado en Midnight Ride, hecho por Paul Revere para advertir a la milicia colonial de la inminente invasión británica.

The Night Stalker no debe ser confundida con otra película que protagonizará James Franco y cuenta la historia de Richard Ramirez, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de los Estados Unidos que mató a catorce personas entre 1984 y 1985. La película que Disney quiere llevar a los cines contará con Depp en el papel del reportero Carl Kolchak, cuyas investigaciones siempre parecían ir orientadas hacia los vampiros, zombies, hombres lobo y extraterrestres. Durante uno de los casos, él cazó a un asesino que estaba drenando la sangre de hermosas muchachas en la franja de Las Vegas… y descubre que es un vampiro.

La película The Night Stalker original tenía a Darren McGavin como Kolchak. En 1973 se emitió una serie televisiva titulada Kolchak: The Night Stalker, que duró un año.

Midnight Ride está siendo escrito por Lee y Batchler Janet, y se centrará en Revere, y ese período de 24 horas en el que hizo el arriesgado viaje de Charlestown a Lexington, convirtiéndose en una figura clave en la Guerra de Independencia.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario