(Finalizado) Concurso: Llévate a casa la película japonesa ‘Confessions’

Con motivo del lanzamiento  el próximo 5 de julio de 2011 del DVD de  Confessions, de Tetsuya Nakashima, y gracias a Mediatres Estudio,  os damos la oportunidad de ganar una de las tres copias que tenemos para vosotros de esta película.
Confessions, protagonizada por Takako Matsu (Hero), es la adaptación del bestseller homónimo creado por Kanae Minato que ha vendido más de 2 millones de ejemplares en el país nipón, un thriller fragmentado y glacial que no deja indiferente a nadie, entre otras cosas gracias también a su excepcional banda sonora.

Tras arrasar en los premios de la Academia de Japón, donde logró alzarse con 4 estatuillas, incluida la de Mejor Película, y fascinar al público del Festival de Sitges, no sólo convenció a la crítica sino también al gran público de Japón: durante cuatro semanas mantuvo el primer puesto de la taquilla, logrando recaudar más de 42 millones de dólares y arrastrando a cerca de dos millones de espectadores a las salas de cine.

La película de Tetsuya Nakashima terminó siendo la seleccionada para representar a Japón en los Oscar 2011 en la categoría de Mejor Película Extranjera.

Confessions nos cuenta como, en el último día de clase, una profesora (Takako Matsu) se despide de sus alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: su hija de cuatro años, fallecida recientemente al ahogarse en la piscina de esa escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase. Y, añade, ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Pues bien, disponemos de tres copias de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 20 de julio. La pregunta en cuestión es:

 ¿De qué grupo inglés incluye un tema inédito la banda sonora de Confessions?

Para participar podéis mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO CONFESSIONS.  De entre todas las respuestas acertadas escogeremos a los tres ganadores.

Os dejamos con el trailer:

Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de Confessions será comercializado por Warner Bros. Entertainment España.


Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de tres copias del DVD de Confessions, una para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario