viernes, abril 19, 2024

Ya hay protagonistas para la nueva versión de ‘Romeo y Julieta’

Hace unas semanas os hemos comentado que la MGM había contratado a Roberto Aguirre-Sacasa para escribir el guión del remake de Carrie, basada en el libro de Stephen King, para la cual estaban considerando los productores del remake a Hailee Steinfeld, recientemente vista en True Grit, para que de vida al personaje que da título a la película.
Hailee Steinfeld recibió muchos elogios por su trabajo como Mattie Ross en True Grit, y aunque no parece que su gran trabajo anterior la haya ayudado a encontrar muchos más papeles en Hollywood,  está participando en la nueva película de Romeo y Julieta que Carlo Carlei prepara.

Ahora se confirma que el actor británico de 19 años de edad, Douglas Booth, ha sido elegido para dar vida a Romeo en esta nueva versión.

Booth ha sido visto con anterioridad en la mini-serie Los Pilares de la Tierra, y pronto le veremos como el novio de Miley Cyrus en LOL. Para interpretar a Romeo ha tenido que vencer a más de 300 jóvenes actores presentes para intentar dar vida a un consumado espadachín y experto amante que se enamora de Julieta, a pesar de la rivalidad entre sus familias.

Por lo demás, sabemos que recientemente se ha unido Ed Westwick, actor visto en la serie Gossip Girl,  para interpretar a Tybalt en esta nueva adaptación del director italiano. Holly Hunter será la enfermera que sirve de intermediaria entre Romeo y Julieta, y finalmente Kodi Smit-McPhee será Benvolio.

Julian Fellowes ha escrito el guión, mientras que Ileen Maisel y Ordesky Mark están produciendo con Gabriele Muccino y Fellowes, con la intención de arrancar el rodaje este verano en Italia.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...