Ya hay protagonistas para la nueva versión de ‘Romeo y Julieta’

Hace unas semanas os hemos comentado que la MGM había contratado a Roberto Aguirre-Sacasa para escribir el guión del remake de Carrie, basada en el libro de Stephen King, para la cual estaban considerando los productores del remake a Hailee Steinfeld, recientemente vista en True Grit, para que de vida al personaje que da título a la película.
Hailee Steinfeld recibió muchos elogios por su trabajo como Mattie Ross en True Grit, y aunque no parece que su gran trabajo anterior la haya ayudado a encontrar muchos más papeles en Hollywood,  está participando en la nueva película de Romeo y Julieta que Carlo Carlei prepara.

Ahora se confirma que el actor británico de 19 años de edad, Douglas Booth, ha sido elegido para dar vida a Romeo en esta nueva versión.

Booth ha sido visto con anterioridad en la mini-serie Los Pilares de la Tierra, y pronto le veremos como el novio de Miley Cyrus en LOL. Para interpretar a Romeo ha tenido que vencer a más de 300 jóvenes actores presentes para intentar dar vida a un consumado espadachín y experto amante que se enamora de Julieta, a pesar de la rivalidad entre sus familias.

Por lo demás, sabemos que recientemente se ha unido Ed Westwick, actor visto en la serie Gossip Girl,  para interpretar a Tybalt en esta nueva adaptación del director italiano. Holly Hunter será la enfermera que sirve de intermediaria entre Romeo y Julieta, y finalmente Kodi Smit-McPhee será Benvolio.

Julian Fellowes ha escrito el guión, mientras que Ileen Maisel y Ordesky Mark están produciendo con Gabriele Muccino y Fellowes, con la intención de arrancar el rodaje este verano en Italia.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario