Tráiler y póster de ‘Criadas y Señoras’ (‘The help’)

Ya ha visto la luz el tráiler y el póster de Criadas y Señoras (The help), que llegará a los cines españoles el 28 de octubre.
Criadas y Señoras, situada en Mississippi en los años 60, está protagonizada por Emma Stone como Skeeter, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos -y la de una pequeña ciudad de Mississippi— cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.
Viola Davis (Come, reza, ama) interpreta a Aibileen, el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter. Ella será la primera en hablar, para consternación de sus amigos, de la cerrada comunidad negra.
A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres se atreverán a contar sus historias.
En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

Criadas y Señoras está basada en una de las novelas más comentadas de los últimos años, best-seller número 1 del New York Times, siendo una mirada provocativa e inspiradora de lo que ocurre cuando los códigos de conducta no explícitos de una ciudad sureña son sacudidos por tres mujeres de coraje que inician una singular amistad.

También te puede interesar

Deja un comentario