Teaser trailer de ‘Brave’, lo último de Pixar

Pixar ha revelado el primer teaser trailer de su próximo película, y no nos referimos a Cars 2, pendiente de estreno en España, sino a Brave, la nueva película de animación protagonizada por primera vez por una joven, y que cuenta con las voces de Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson, Julie Walters, Kevin McKidd, Craig Ferguson y Robbie Coltrane.

Como siempre, la calidad visual de la película nos deja boquiabiertos, y tras habernos mostrado una película protagonizada por seres humanos (Up), ahora dan un salto de calidad y nos muestran algo mucho más real y menos caricaturizado.

Brave, décimo tercer largometraje animado de Pixar Animation Studios, llegará a los cines en verano de 2012 tanto en salas convencionales como 3D.

En esta ocasión, de la mano de una valiente e impetuosa heroína, nos trasladan a las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia, estando dirigida por Mark Andrews (Los increíbles) y Brenda Chapman (El Rey León), y producida por Katherine Sarafian (Los increíbles).

En Brave, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). 

Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

También te puede interesar

Deja un comentario