jueves, marzo 28, 2024

Téaser póster de ‘Brave’, de Pixar Animation Studios

Se acerca el estreno de Cars 2, pero gracias a Entertainment Weekly encontramos el téaser-póster de Brave, la siguiente películas de Disney/Pixar, décimo tercer largometraje animado de Pixar Animation Studios, que llegará a los cines en verano de 2012 tanto en salas convencionales como 3D.

En esta ocasión, de la mano de una valiente e impetuosa heroína, nos trasladan a las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia, estando dirigida por Mark Andrews (Los increíbles) y Brenda Chapman (El Rey León), y producida por Katherine Sarafian (Los increíbles).

Se trata de una aventura épica repleta de acción, humor y sentimientos, tal y como ha afirmado el director Mark Andrews. «No hay un escenario más perfecto que las escarpadas y oscuras Tierras Altas de Escocia. Imagínense: magia, misterio y múltiples peligros… y todo en un paisaje de inquietante belleza. Algo que no se había visto nunca en Pixar”.

En Brave, Kelly Macdonald presta su voz a Merida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus (voz de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz de Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (voz de Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (voz de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz de Robbie Coltrane). 

Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (voz de Julie Walters) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...