jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de la película futurista española ‘EVA’

Paramount Pictures y Escándalo Films, productora asociada a ESCAC (Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya), han presentado oficialmente el estreno del thriller futurista EVA para otoño de 2011, y han hecho públicas las primeras imagenes de la película.
EVA supone el debut en la dirección de Kike Maíllo (con una amplia trayectoria en cortometrajes, publicidad y videoclips), y cuenta como protagonistas con Daniel Brühl (Malditos bastardos), Marta Etura (Celda 211), Alberto Ammann (Celda 211, Lope), Lluís Homar (Los abrazos rotos) y la presentación de la niña Claudia Vega como Eva.

Se trata de la primera película de robots producida en España, y cuenta con un equipo técnico de altísimo nivel formado en la ESCAC, en el que destacan Elena Ruiz (montaje de El Orfanato), Lluís Castells (Goya a los efectos especiales por El Orfanato) y Oriol Tarragó (Goya diseño de sonido por El Orfanato).
La película combina una trama emocional centrada en los conflictos personales de los protagonistas con una reflexión sobre la relación entre humanos y máquinas. Con una puesta en escena innovadora y una estética retrofuturista, EVA pretende aproximar la ciencia ficción al gran público.
Una historia de ciencia ficción alejada de los tópicos del género, una aventura dramática que plantea un debate de absoluta actualidad, que nos traslada a un futuro próximo en el que los seres humanos viven junto a criaturas mecánicas, Alex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con el encargo específico de la Facultad de Robótica de crear un niño robot. En estos diez años de ausencia, la vida ha seguido su curso para su hermano David y para Lana que, tras la marcha de Alex, rehízo su vida. La rutina de Alex se verá alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial y magnética, que desde el primer momento establece una relación de complicidad con Alex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará a un final revelador.
Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...