Primera foto de Tom Cruise como Stacee Jaxx en ‘Rock of Ages’

Recientemente, el director Adam Shankman (Hairspray) actualizó su cuenta de Twitter con una foto de Russell Brand y Alec Baldwin en su próxima película, Rock of Ages, que comenzó a rodarse el pasado 19 de mayo en Miami.

Ya sabíamos que se Catherine Zeta-Jones se había unido al reparto de esta nueva película, donde dará vida a la villana de la misma, un papel que en principio no estaba en el guión, según admitió el director de la cinta. Pero también cuenta Tom Cruise en el papel de Stacee Jaxx, una arrogante y entancadora estrella de rock, en lo más alto de su carrera musical, y del que hemos encontrado la primera foto… donde Cruise luce un aspecto muy poco parecido al que nos tiene acostumbrados:

La película está basada en el exitoso musical de Broadway, y la historia se centra en dos personas que se encuentran en un club de Sunset Strip llamado Rock of Ages y se enamoran. El club está a punto de caer en manos de una gran empresa que acabará con él y ambos intentarán cambiar el destino del mismo.

La banda sonora del musical cuenta con éxitos de grupos como Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Foreigner, Twisted Sister, Poison o Asia, por lo que confiamos que la película tenga una banda sonora a la altura.

Además de Brand, Baldwin, Zeta-Jones, y Cruise Rock of Ages también está protagonizada por Mary J. Blige, Julianne Hough, Paul Giamatti, Bryan Cranston y Malin Akerman, y está previsto que llegue a los cines el 1 de junio 2012, es decir, dentro de justo un año.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario