Primera foto de Russell Brand y Alec Baldwin en ‘Rock of Ages’

El director Adam Shankman (Hairspray) ha actualizado su cuenta de Twitter con una foto de Russell Brand y Alec Baldwin en su próxima película, Rock of Ages, que comenzó a rodarse el pasado 19 de mayo en Miami.
Os recordamos que recientemente os habíamos informado que Catherine Zeta-Jones se había unido al reparto de esta nueva película, donde dará vida a la villana de la misma, un papel que en principio no estaba en el guión, según admitió el director de la cinta .Así, Shankman declaró: “Se nos ocurrió el mes pasado. Nos inventamos el papel como nexo para unir las historias”.

La película está basada en el exitoso musical de Broadway, y la historia se centra en dos personas que se encuentran en un club de Sunset Strip llamado Rock of Ages y se enamoran. El club está a punto de caer en manos de una gran empresa que acabará con él y ambos intentarán cambiar el destino del mismo.
La banda sonora del musical cuenta con éxitos de grupos como Bon Jovi, Styx, Reo Speedwagon, Foreigner, Twisted Sister, Poison o Asia, por lo que confiamos que la película tenga una banda sonora a la altura.
Además de Brand, Baldwin Zeta-Jones, Rock of Ages también está protagonizada por Tom Cruise, Mary J. Blige, Julianne Hough, Paul Giamatti, Bryan Cranston y Malin Akerman, y está previsto que llegue a los cines el 1 de junio 2012, es decir, dentro de justo un año.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario