Póster oficial de ‘John Carter of Mars’

Hace casi dos años que se confirmaba a Willem Dafoe como parte del reparto de la que, en ese momento, iba a ser la siguiente producción Disney, John Carter of Mars, momento en el que ya estaban también implicados Taylor Kitsch y Lynn Collins. Hoy Disney ha presentado el cartel oficial de esta película, adaptación de una serie de libros escrita por Edgar Rice Burroughs, que indican que la película se llamará John Carter, aunque en el póster salen las siglas del título completo: JCM.

La nueva película nos traslada al misterioso y exótico planeta de Barsoom (Marte) y cuenta la historia de una larga guerra, donde el ex militar capitán John Carter (Kitsch) es inexplicablemente transportado a Marte donde acaba implicado a regañadientes en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes del planeta. 

Allí está Tars Tarkas (Dafoe), el líder de la raza Thark que sabe que la única vía para que su pueblo pueda sobrevivir es evitando la guerra, algo que puede costarle muy caro, y la princesa cautiva Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter redescubre su humanidad cuando se da cuenta que la supervivencia de Barsoom y su gente descansa en sus manos.
John Carter está dirigida por Andrew Standton (Wall-E, Buscando a Nemo), siendo ésta su primera película de imagen real, y llegará a los cines el 9 de marzo de 2012.  El resto del reparto lo completan Dominic West, James Purefoy, Bryan Cranston y Thomas Hayden Church.

Fuente: Apple

También te puede interesar

Deja un comentario