Nuevos póster de ‘Footloose’

La semana pasada os mostrábamos el trailer del remake Footloose y opté por poner junto al vídeo una imagen de la versión de 1984 donde el reparto estaba formado por Kevin Bacon, Lori Singer, John Lithgow, el fallecido Chris Penn, Dianne Wiest y Sarah Jessica Parker.

Poco más podemos aportar excepto el mostraros los dos póster oficiales de la película, el segundo de ellos publicado hace nada. El rótulo con el nombre de la película es exactamente el mismo que el del disco con la banda sonora de la película original. En cuanto al contenido del primer póster, muy bonito el cielo pero ocupa la mitad si obviamos las cuatro palabras. El segundo póster me ha recordado un poco al de Dirty Dancing, la pareja protagonista bailando en pose sensual destacando del resto de la imagen y el título de la película ligeramente inclinado.

La nueva versión tiene como protagonistas principales a los actores Kenny Wormald, Julianne Hough, Dennis Quaid y Andie MacDowell. Para aquellos que aún no hayan visto el trailer os dejamos con el enlace a la noticia aquí.

Fuente: ComingSoon

También te puede interesar

Deja un comentario