jueves, marzo 28, 2024

Nuevo vídeo con metraje de ‘Cowboys & Aliens’

Universal Pictures estrenó durante la ceremonia de entrega de premios Spike Guys Choice un nuevo vídeo que sirve de adelanto de la nueva película de Jon Favreau, Cowboys & Aliens.
La película, que se estrena en Estados Unidos el 29 de julio y llegará a España el 2 de septiembre, está dirigida por Jon Favreau y producida por Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci; y está basada en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg.
Cowboys & Aliens nos traslada a la Arizona de 1873, donde un extraño (Daniel Craig), que no recuerda su pasado, llega al pueblo de Absolution. La única pista sobre su vida es un grillete que lleva anclado en su muñeca, pero Absolution es atacada por unas naves alienígenas que, además de destruir el pueblo, comienzan a abducir a sus habitantes. La única solución posible es unir fuerzas y enfrentarse a este nuevo enemigo común surgido de las estrellas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...